martes, mayo 13, 2008

Relaciones Públicas: Internet y RRPP, esto se mueve


En los últimos días, por casualidad o no, me he visto involucrado en una serie de actividades que me hacen pensar que hay un futuro muy prometedor en el ámbito de internet y las relaciones públicas. Y no sólo tiene que ver con las empresas nativas de la red, sino que implica a marcas cuya presencia en la red no es tan natural o que incluso encontrarlas en nuestros navegadores podría resultar una sorpresa.

La semana pasada presentamos www.nuestromotor.com, de BFGoodrich. El sábado estuvimos en la Alfa Romeo Driver's Experience en el circuito del Jarama (foto y vídeos).

Hoy he estado con algunos blogueros con el CEO de Xing, he hecho una presentación para una startup española de internet y aún tengo que ir al Beers & Blogs que organiza Networking Activo y Red.es.

No sólo se trata del Día de Internet (martes y 13, hay que...), sino de una renovada energía de las empresas de internet y una apuesta decidida de muchas marcas por tener una "personalidad digital".

Se trata de un campo aún poco explotado, pero que está abriendo tal cantidad de oportunidades que parece que hay más demanda que oferta. ¿Será?

Disclaimer: BFGoodrich y Xing son clientes de Edelman.

Tags:
Publicar un comentario en la entrada