lunes, febrero 25, 2008

Dos debates por 600€

Con respecto a la posibilidad de que se dé un debate en internet, la Academia de Televisión ofrece la posibilidad de hospedar los dos debates por un módico precio:
-La Academia ofrece la señal y asume todo el coste del streaming consumido por los usuarios, lo que como bien sabes les supone un gran esfuerzo económico. Por ello la decisión es cobrar un "flat fee" de 600€ ( incluye los 2 debates) por medio digital interesado en ofrecer la señal. Este coste es muy básico y con él sólo se pretende cubrir los gastos mínimos para garantizaros una cobertura técnica en condiciones.

Espero que esto no suponga un problema para los medios. Por mi parte he recibido el OK de medios como El País, Vocento, El MUndo, El periódico Digital,público, msn...etc
Para los blogueros rasos sí que nos supondría un problema económico.

Valoro mucho la iniciativa para que se diera un debate en internet, pero -personalmente- no se acerca ni de lejos a la idea que tenía: un debate abierto a la participación de los blogueros, con presencia de blogueros en el debate y acceso sin restricciones a la señal.

Obviamente que la Academia tiene que recuperar costes, pero hubiera sido interesante ofrecer alternativas de participación a los que hemos apoyado la realización de un debate en internet.

No hay comentarios: