lunes, octubre 29, 2007

Efindex: Yo voy

eFindex 2007



El próximo sábado 3 de noviembre participaré con auténticas luminarias de la blogosfera en la Mesa fast talk "Influencia de la Blogosfera" en el marco de eFindex.

¿Qué es eFindex?
eFindex son unas jornadas sobre la Blogosfera organizadas por la Fundación Ciudadanía, la Asociación Las Ideas y la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con el apoyo de la Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, que se celebraron por vez primera en junio del pasado 2006.

La segunda edición de estas jornadas, eFindex 2007, tendrá lugar entre los días 2 y 4 de noviembre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

eFindex 2007 va a ser un encuentro participativo y plural para el debate y la reflexión sobre cómo las nuevas tecnologías abren horizontes para una nueva ciudadanía crítica y participativa. Habrá mesas redondas, conferencias y talleres, y continuamente iremos anunciando las novedades que en relación con las jornadas se produzcan en este mismo sitio web en que nos encontramos, habilitado para el evento: www.efindex.es.

Aún te puedes inscribir. ¡Acompáñanos!

No hay comentarios: