lunes, septiembre 24, 2007

Relaciones Públicas: ¿Cómo invierten las empresas de bebidas alcóholicas en internet?

Dado que la ley ha restringido la publicidad de bebidas alcohólicas, las empresas que las producen y distribuyen deben buscar alternativas para estar presentes en la mente de la gente.

El diablillo Javier me comenta que Dyc ha lanzado DYCRECTOS, un concurso de bandas de música en el que los usuarios de interent cobran un papel fundamental para elegir a los ganadores:
El concurso se convierte en 100 % on line y los usuarios podrán interactuar con los grupos formando una comunidad de referencia para los amantes de la música. La ausencia de jurado otorga protagonismo al usuario y le hace responsable de la trayectoria de las bandas a lo largo del concurso; ellos serán quienes tengan la última palabra.

Esta edición, la sexta que se realiza, se lanza un concierto virtual en Second Life del grupo Selva Sur, ganador del año pasado. La cita es a las 21 horas en Ibiza Island.

¿Qué nuevas sorpresas nos depararán las empresas de bebidas alcohólicas en internet?

Tags:
Publicar un comentario en la entrada