viernes, septiembre 07, 2007

Blogs. La Conversación: ¡Gracias por la ayuda!

Ya tenemos dos colaboradores que nos ayudarán a hacer realidad Blogs. La Conversación Barcelona. Cristina Puig y Claudio Bravo. Y ahí van las presentaciones:

Cristina Puig es licenciada en Humanidades y Periodismo. Durante dos años he trabajado llevando la comunicación del centro de investigación e-business Center PwC&IESE de IESE Business School, donde entre otras cosas se ha encargado la Newsletter, con la que además ha colaborado regularmente.

Actualmente trabaja en el departamento de marketing de Ars XXI, un grupo de comunicación especializado en el sector sanitario. También ha colaborado puntualmente con diversos medios locales de Barcelona.


Claudio Bravo es consultor en estrategias de Relaciones Públicas y Corporate. Su especialidad es Internet y nuevas tecnologías. Desde hace unos años implementa proyectos en la Red, campañas de comunicación en el entorno on-line y programas de marketing viral. Ha realizado consultorías destinadas a guiar a las empresas en el proceso de cambio que implica la utilización, comprensión y aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación como los “medios sociales” en la emergente sociedad del conocimiento.

Es tutor on-line de varios cursos sobre comunicación y actualmente se desempeña como consultor del departamento de Corporate y Nuevas Tecnologías de la firma Inforpress a cargo de la comunicación de proyectos on line como TerminalA.es. Es autor de blogscorporativos.com, Weblog donde ofrece artículos sobre Corporate Blogging, marketing e Internet en general.

Mientras, seguimos trabajando para confirmar sede e ir cerrando algunos temillas. En breve os daremos más detalles. ¡Seguiremos informando!

Por lo que respecta a Madrid, también tenemos respuesta:

Oscar Espiritusanto nos ayudará de forma entusiasta. El se define con sus propias palabras: "Lo único que me puede identificar constantemente a lo largo de mi vida profesional es que soy periodista especializado en Internet y Nuevas Tecnologías. Me gusta estar siempre aprendiendo e investigando, creo en la "reencarnación laboral", por lo que a mi faceta de periodista intento añadirle un poco de salsa. También he sido y soy: fotógrafo, diseñador, empresario, editor, profesor, Agente de Innovación Tecnológica, etc.".
Si quieres conocerme más visita: http://www.espiritudigital.com

También David H. Guerrero de Empotrasys y Khabiria han mostrado interés en ayudarnos en Madrid. Aún tenemos que hablar con ellos para que nos cuenten cosas de sí mismos.

¡Gracias chic@s!

Ya hemos cubierto todas las plazas disponibles de voluntarios.

Vista el blog: www.blogslaconversacion.com y apúntate en el wiki: wiki.blogslaconversacion.com/

Tags:
Publicar un comentario en la entrada