miércoles, enero 10, 2007

Relaciones Públicas: Octavio Rojas... ¿Personalidad Interactiva del Año?

¿Personalidad Interactiva del Año?
No sé quién me ha propuesto como candidato a "Personalidad Interactiva del Año" en la V Edición de los Premios Interactiva... pero estoy sorprendido y encantado. (¡Gracias!)

Copio-pego las bases:
1. ¿Quién participa?
Todas las empresas y trabajos que puedan incluirse en las distintas categorías, pertenecientes a empresas españolas y con la única condición de que hayan sido aprobadas por el cliente/anunciante.

2. Inscripción
No es necesario pagar ningún tipo de inscripción para participar en los premios Interactiva. El palmarés se decide por un plebiscito abierto entre nuestros lectores.

3. Categorías
Se otorgarán premios de oro, plata y bronce en cada una de las siguientes categorías:
*Mejor Agencia de Medios Interactivos
*Mejor Web Site Corporativo
*Mejor Campaña de Publicidad On Line
*Mejor Integración de Medios On/Offline
*Mejor Accion de Marketing Directo On Line
*Mejor Accion de Marketing Promocional On Line
*Mejor Proyecto de Comercio Electrónico
*Mejor Empresa de Marketing en Buscadores
*Mejor Proyecto / Sitio Wireless
*Mejor Herramienta Tecnológica
*Mejor Empresa de Housing & Hosting
*Y un premio especial a la personalidad interactiva del año.

4. ¿Cómo se vota?
Los premios son votados a través del documento adjunto que puede se descargado pinchando AQUÍ y enviado por correo electrónico (premios arroba interactivadigital.com) o tradicional (Ferraz, 11, 1º dcha, 28008 Madrid) o a través de fax (91 548 11 23). El documento es un formulario con una casilla por categoría. El envío de votos contiene el remite electrónico del votante. De esta manera, se puede controlar que haya un sólo voto por dirección electrónica. Se anularán los votos emitidos por internautas que no confirmen su dirección de correo electrónico. Además, cada mes se designará un jurado cualificado formado por profesionales del sector, siempre distintos, que emitirán su voto (que valdrá 50 puntos) sobre cada uno de los epígrafes de este cuestionario; votos éstos que se sumarán a los que cada mes lleguen por correo electrónico o tradicicional.

5. El palmarés
En la revista (papel) cada mes se podrá consultar el estado de las votaciones. La última tanda de votos corresponderá al mes de Abril. Una vez escrutados estos últimos votos se anunciará la clasificación definitiva.

6. La ceremonia de entrega
El acto de entrega de los premios se celebrará la última semana de Mayo. El lugar y la fecha concreta serán anunciados con antelación en www.interactivadigital.com.

Para descargarte el archivo para votar a los Premios Interactiva 2005/2006, pincha AQUÍ.
Pues eso, si alguien cree que me merezco este reconocimiento, ya sabe qué hacer ;)

Actualización:
Gonzalo Iruzubieta explica:
En los premios Interactiva no se propone a los candidatos, sino que, mensualmente, se publican los nombres de las personas o empresas que tiene más votos acumulados.

Cualquier persona puede votar en estos premios, pero cada mes la revista da tres votos de calidad a tres personas del mundillo de Internet. Los votos de estos tres profesionales tienen más valor.

Antes de verano se hace una gala de entrega de premios. Suerte y a ver si recoges alguno.
Pues ya se verá.

¡Gracias Gonzalo!

Tags:

No hay comentarios: