domingo, enero 30, 2005


Exito del New Communication Forum. Próximo cita: París, 5-6 Abril

"Comunicador: una gran oportunidad para tu empresa y para ti se despliega ante tus ojos. No lo dudes, porque entonces habrá otros que se aprovecharán antes de la oportunidad (que ofrecen los blogs)". Esta frase de Neville Hobson resume el espíritu que se vivió en el New Communication Forum-Blog University.

Con la distinguida participación de decenas de responsables de marketing y relaciones públicas, el Forum ha demostrado el interés de grandes empresas por saber gestionar su comunicación a través de blogs y wikis.

Blogs y branding; blogs y periodismo; blogs y redes sociales; Corporate blogging, escribir para blogs; formación de comunidades virtuales, blogs, wikis y rss para mejorar la comunicación interna; blogs y comunicación de crisis; blog publicity; y nuevas estrategias y tácticas de comunicación para un mundo interconectado, fueron los principales temas analizados y discutidos por grandes profesionales de las RRPP.

Alice Marshall, de Technoflak habló sobre "Cómo contactar a los blogs". Tendré el honor de ser el instructor de este tema en la sesión europea del Forum.

Presentaré estrategias y tácticas para acercarse adecuadamente a las bitácoras y ganar "share of blog".

New Communications Forum: Blog University, una cita que ningún comunicador moderno tendría que perderse.

No hay comentarios: