martes, agosto 17, 2004

Moore sacará en DVD 'Farenheit 9/11' un mes antes de las presidenciales
EFE

LOS ÁNGELES (EEUU).- Michael Moore sigue protagonizando las peores pesadillas del presidente estadounidense, George W. Bush. El cineasta ha adelantado la salida al mercado en vídeo y DVD de su polémico documental "Fahrenheit 9/11" un mes antes de las elecciones en EEUU y con imágenes censuradas en la gran pantalla.

El crítico documental, centrado en la guerra de Irak y los primeros años del gobierno de Bush en la Casa Blanca, saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 5 de octubre.

El anuncio confirma las intenciones del autor de continuar sus ataques contra Bush y hacer lo posible para impedir su victoria en las elecciones presidenciales del 2 de noviembre.

Sin censura

Los extras del DVD incluirán escenas que tuvieron que ser eliminadas del documental para su exhibición en salas. Entre ellas, figuran imágenes rodadas a las puertas de la prisión iraquí de Abu Ghraib, donde siete soldados estadounidenses han sido acusados de maltratar a los prisioneros. Además, incluirá el seguimiento de Lila Lipscomb, la madre de un soldado estadounidense muerto en abril pasado en Irak, que apoyó públicamente a Moore en la gala de estreno de "Fahrenheit 9/11" en Washington.

Noticia completa en El Mundo.

No hay comentarios: