martes, junio 15, 2004

Hoy comienza una nueva edición del Congreso Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, Concentra 2004, en la que se espera la asistencia de 3.000 profesionales

La vigésimo cuarta edición del Congreso Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que desde el año pasado se conoce bajo la denominación de Concentra, abrirá hoy sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid con el objetivo claro de reunir al conjunto del sector dedicado a las disciplinas del marketing directo y electrónico, al que se pretende trasladar una serie de ideas prácticas sobre el desarrollo del negocio. Para ello y teniendo en cuenta las demanda del sector, la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), asociación organizadora del acto, ha planteado un programa con tres jornadas en las que se incluyen importantes novedades respecto a la edición pasada: una nutrida representación de profesionales nacionales e internacionales en el ciclo de conferencias y la recuperación de la Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Los actos concluirán el jueves 17 de junio con una cena de gala y la entrega de los Premios Imán 2004.

Ver más información en Anuncios.com
Publicar un comentario en la entrada