martes, mayo 11, 2004



Luis del Olmo anuncia que no seguirá en Onda Cero la próxima temporada

Luis del Olmo, presentador de "Protagonistas", ha anunciado en su programa que no seguirá la próxima temporada en Onda Cero, aunque no ha querido dar pistas sobre su nuevo destino para no "promocionar el lugar donde me pueden encontrar a partir de septiembre" y por respeto a su actual empresa. La emisora mantenía negociaciones con el periodista para la redefinición del modelo de colaboración que ambos tienen en Cataluña. Se trata de un nuevo movimiento en los medios de comunicación tras el anunciado este lunes por María Teresa Campos.

Luis del Olmo dijo este martes al ser preguntado por un oyente sobre su futuro: "En septiembre no estaré en el proyecto de Onda Cero con Protagonistas. Sin embargo, mi gente continuará aliada a esta casa hasta el 2009, dirigiendo en Cataluña el tándem Onda Cero-Onda Rambla".

Asimismo, afirmó que "lo que voy a hacer con Protagonistas se lo diré en otro momento y en otro lugar. No quiero utilizar estos micrófonos, que para mí son sagrados, para promocionar el lugar donde me pueden encontrar a partir de septiembre". Añadió que "hasta que llegue ese momento, me debo a esta casa y por esta casa voy a luchar como siempre, por las mejores audiencias y por los mejores resultados. Y perdón porque no diga más, porque no voy a decir nada más". Fuentes próximas a la dirección de Onda Cero dijeron a EFE que este anuncio de Luis del Olmo es una decisión "unilateral" del propio periodista, y recordaron que se negociaba con él desde hace unos dos meses.

Noticia completa en Libertad Digital
Publicar un comentario en la entrada